martes, 14 de octubre de 2014

La lluvia aguafiestas













La lluvia es un gran regalo de Dios y la naturaleza
Refresca el ambiente y con sus gotas, riega la tierra,
Bajando a gran velocidad, a veces me hace la guerra,
Posponiendo mis planes al aire libre, fiestas y bailadera.

En esos momentos, en los que me siento aventurera,
Se me desploman los ánimos, cuando veo esa llovedera,
Y más si planeaba salir un rato, a sentir la brisa disipadora,
Que hace olvidar el estrés y cubre con capa apaciguadora.

No queda otra cosa, que calmarse y cambiar de actividad,
Al final, siempre vendrán mejores días llenos de felicidad,
Nunca es tarde para  planear, un momento de calidad,
Junto a familiares, pareja, amigos o toda la vecindad.

Al pasar un largo rato, sin darme cuenta, terminó la lluvia,
Me ayudó a reflexionar, pensar y contemplar la noche turbia,
Decidí distraerme, escribir y escuchar un poquito de cumbia,
Degustar chocolate caliente y andar por ahí, al cesar la pluvia.

Grecia Annabelle Vilma

No hay comentarios:

Publicar un comentario